Firma del Acuerdo de Colaboración

En la tarde de hoy, viernes 13 de noviembre, en el centenario colegio del Arrabal, ha tenido lugar, la firma protocolaria, del acuerdo de colaboración a través el cual, el atleta Carlos Mayo, subcampeón de Europa Junior de Cross; la locutora de Aragón Radio en espacios deportivos, Olga Torres y la Escuela de Waterpolo de Zaragoza se comprometen a colaborar activamente con el proyecto “TE CUIDO, ME ENSEÑAS, NOS EDUCAN”.

El proyecto que cuenta con un año de vida, tiene como uno de los principales objetivos, vincular emocionalmente a los deportistas y a los alumnos del Cándido a través del conocimiento de estos deportes minoritarios y las visitas periódicas en las cuales los chicos y chicas del colegio pueden acercarse de una forma más real a ellos. 
Al respecto Fran Orizo, entrenador de la EWZ, afirmó que “Estaban encantados con repetir experiencia, que tanto éxito tuvo el año anterior”
En el caso de Olga Torres, amadrinará el proyecto de radio, que capitanea Carlos Aznar, por el cual los chavales conocerán más de cerca el medio de comunicación, además de realizar un programa en directo cada jueves en el recreo del cole.
Al acto ha acudido un testigo de excepción cómo  Pablo Hijar, Concejal Delegado de Deporte y Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, que ha tenido la gentileza de acercarse y conocer de “primera mano”, todo lo que acontece en el “vetusto” colegio.

Finalmente , la directora del CEIP Cándido Domingo, Begoña Huerta a dado las gracias a los presentes, comentando que el Proyecto Deportivo “UNA REALIDAD, UN MUNDO DE POSIBILIDADES” es un pilar más, de las muchas cosas, y buenas, que se están haciendo en el colegio, las cuales repercuten de una forma directa en la educación integral de los alumnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario