Conocemos el deporte en silla de ruedas con CAI ADAPTADO.


  
      El pasado 11 de marzo, nos vinieron a visitar al Cándido, por tercer año consecutivo, la gran familia que forman CAI ADAPTADO,


    Este año por razones laborales, no pudimos contar con la visita de María Luisa García, presidenta del mismo, que tan “buen sabor de boca” nos deja año tras año y tanto cariño se le guarda desde este CEIP.

     La actividad consistió en primer lugar, en una charla de concienciación, dónde los alumnos/as pudieron aprender del gran número de deportes que existen dentro de estas modalidades, y más concretamente en este Club.

        Posteriormente los chavales, salieron a disfrutar y, a practicar “in situ” en el Patio, con dos jugadores de la sección de baloncesto, que tuvieron la gentileza de acercarse hasta el cole.

      Año tras año, esta actividad, es de la más valoradas y demandadas por parte de nuestros alumnos por ello. Además, cómo podeís apreciar en la margen inferior derecha, tenemos su página dentro de la gente tan importante que colabora con nosotros, merece la pena "echarle un vistazo".


    GRACIAS GRAN FAMILIA QUE COMPONÉIS ESTE GRAN CLUB QUÉ ES CAI ADAPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario